Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta de Kit Kat

Kit Kat es una golosina consistente en una galleta o barquillo de chocolate con leche.

La versión original de Kit Kat fue desarrollada por un trabajador de la compañía Rowntree Limited en York (InglaterraReino Unido)  en base a una sugerencia para desarrollar un snack que cualquiera pudiera llevar al trabajo. El producto fue lanzado en 1935 al precio de un penique en Reino Unido en su versión de cuatro barritas, mientras que la de dos se lanzó en 1936. Durante los primeros años el alimento se llamó Rowntree's Chocolate Crisp, que pasó a ser Kit Kat Chocolate Crisp en 1937 y, finalmente, Kit Kat después de la Segunda Guerra MundialTras la compra de Rowntree por parte de la multinacional Nestlé en 1988, esta empresa comercializa la marca Kit Kat en la gran mayoría de países salvo en Estados Unidos, donde es comercializada por Hershey´s.

Desde 1957 la empresa acuñó su eslogan característico "Have a break... have a Kit Kat" (traducido en España como "Tómate un respiro, tómate un Kit Kat"). A pesar de que Nestlé intentó cambiarlo, la popularidad del mismo hizo que la compañía volviese a adoptar el original.

Receta de http://globedia.com/tarta-kit-kat-eurocopa

1 comentario:

  1. Hola soy de Argentina y en mi país no hay chocolates kit kats, que otra marca puedo usar que tenga similares medidas?

    ResponderEliminar

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.