Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

martes, 8 de enero de 2013

Paso a Paso Doraemon. Modelado y Tartas.


El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japonés), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de los samuráis). Además, en Hispanoamérica y España, el nombre de la serie de dibujos animados es Doraemon: El gato cósmico.
Doraemon es un gato cósmico del futuro. Nació en el 3 de septiembre del 2112 y fue enviado al pasado por Sewashi Nobi (nieto de Nobita Nobi) para ayudar a su abuelo. Nobita es un niño de quinto curso con gustos extraños que vive en uno de los barrios bajos de Tokio. Un día, un extraño ser surge del cajón de su escritorio. Intenta comerse la merienda de Nobita y regresa al escritorio. El nieto de Nobita, Sewashi, vive en el siglo XXII y toda la familia vive en la pobreza a causa de errores que cometió Nobita. Para corregir esto y ayudar a Nobita, su descendiente envía su robot Doraemon de regreso al pasado. Ésta es una difícil proeza, ya que Nobita es el más flojo y el menos inteligente de los niños de su clase. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta salvar a Nobita de su futuro de pobreza y fracaso. Al principio Doraemon era amarillo y tenía orejas. Luego Sewashi le pidió al robot rata que le retocara las orejas y éste se las estropeó, así que se las tuvieron que quitar. Estuvo muy triste y se puso azul para siempre.
La trama de los episodios es bastante simple y se va repitiendo con ligeras variantes. Doraemon posee un bolsillo de donde saca todo tipo de aparatos futuristas. Nobita, un mal atleta y peor estudiante, vago y acosado constantemente por los matones, suele salir llorando y pidiendo a Doraemon algún aparato para vengarse o para arreglar sus problemas en general. Sin embargo, Nobita suele ir demasiado lejos y se mete en más líos.
Las historias de Doraemon han aparecido en numerosas revistas de antología publicadas por Shōgakukan y recopiladas en 45 libros. Después de un breve intento sin éxito de llevar a Doraemon al anime en 1973 por Nippon Television, permaneció en forma de manga hasta 1979, cuando la compañía Asahi produjo una serie de animación de Doraemon. La serie no tiene fin y, de hecho, después de Sazae-san, es una de las dos series más largas de la historia de la animación con más de 1800 episodios.














Cakes de:


























































































Nobita Nobi (伸び太) es un niño que vive en Tokio (Japón), tiene muy mala suerte y no es muy trabajador, nunca hace los deberes, siempre llega tarde al colegio, sólo saca ceros en sus notas, sus amigos Gigante y Suneo siempre se meten con él y hasta los perros le persiguen .




Shizuka Minamoto es una niña muy trabajadora que saca muy buenas notas, es muy simpática y le gusta tocar el piano. Es muy amiga de Nobita, va muchas veces a su casa y Nobita le presta los aparatos de Doraemon. Shizuka siempre ayuda a Nobita y lo defiende cuando Gigante y Suneo se meten con él.



Suneo Honekawa es un niño muy rico. Tiene muchas antigüedades en su casa. Se compra muchos juguetes teledirigidos, comics y videojuegos. Le gusta gastar bromas a Nobita.



Takeshi Goda o Gigante es un niño muy pegón y le gusta mucho cantar, pero canta fatal y todo el mundo huye cuando lo oye. Su madre tiene una tienda. Le gusta jugar al béisbol en el descampado. Va siempre con Suneo y le gusta engañar mucho a los niños, especialmente a Nobita.





Dorami es la hermana de Doraemon. Tiene aparatos mágicos como Doraemon y es muy protectora.



Mini-Doras son pequeños Doraemons que tienen miniaparatos mágicos y siempre dice "dora, dora". Son muy simpáticos y divertidos











Nota: Todas las imágenes aqui reproducidas han sido descargadas de Internet. Si alguno de los autores de estas imágenes considera que sus creaciones no deben de estar aqui publicadas no tiene mas que decirmelo y muy a mi pesar procederé a retirarlas ya que me parecen excelentes! Gracias!


Callye Alvarado de Lubbok, Texas, USA

de Bovensmilde, Midden-Drenthe, Drenthe, Netherlands

Liz Adamsde Paso Robles, California, USA


Maryann Rollins

de Holmes, Pennsylvania, USA


Sarah Trefny de Portand, Oregon, USA

Amber Spiegel de Saugerties, New York, USA

Glory Albin 

Pam S.

Polka-dot Zebra
Johnna Phillips de Knoxville, TN, United States







OH SUGAR EVENTS
de Long Beach, CA, Estados Unidos

 de Germantown (Wisconsin)

de Vermont, USA



Karen Summers 


Kathryn & Ashleigh

Marina



SUGAR SANCTUARY




de Tokyo, Japan



Natalie Byrd

Ali Stinnett 

VICKI´S SWEETS
Vickie Taylor



de México




de Madrid


Brandy DalBello de Baltimore, USA
Megan Brian de Orlando, Florida, USA

Penny Knapik de Ilinois, USA

Nicole Soderberg


Tiffany Harper de Michigan, USA

Katarina

The Whole Cake and Caboodle








de Sacramento, California, USA

de Miami, Florida, USA


Daniela







MAD ABOUT COOKIES




Erin Hungsberg de Mequon, USA





Lauren Gainey


GEMINI RJ
Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.