Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

miércoles, 3 de julio de 2013

Paso a Paso Campanilla


Tinker Bell, conocida como Campanilla en España y Campanita en Latinoamérica, es un personaje ficticio en la obra de teatro Peter Pan de J.M. Barrie y la novela posterior Peter y Wendy. Igualmente, aparece en numerosas adaptaciones cinematográficas incluyendo el conocido filme animado de Disney Peter PanEn el libro y obra original, Campanilla es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras, (definición de tinker en inglés), y a veces se refiere a ella simplemente como "Tink". Aunque a veces es malcriada y vengativa, otras veces es servicial y amable con Peter (por quien aparentemente tiene sentimientos románticos). Los extremos en su personalidad son explicados en la historia por el hecho de que su tamaño de hada previene que tenga más de un sentimiento a la vez. Campanilla, como otras hadas en las obras de Barrie, puede  hacer que otros vuelen espolvoreándoles "polvo de hada".
Concebida originalmente por el dramaturgo J. M. Barrie como un rayo de luz y su voz como el tintineo de las campanitas, con sólo espolvorear un poquito de su polvo de hadas… ¡volar es posible! Sin embargo, con todo lo mágica que puede ser esta hadita, fue un personaje que presentó uno de los desafíos más decisivos a los que debieron enfrentarse los extraordinarios animadores de Disney.
El entusiasmo de Walt por crear la Tinker Bell definitiva es claro: “podríamos hacer que la pequeña hadita… brille como una luciérnaga cuando revolotea y hacer que su voz resuene con el tintineo de las campanas”. Sin embargo, hasta su debut animado en cine el 15 de mayo de 1953, la evolución de este diminuto personaje sufrió distintas transformaciones durante más de 15 años. 
Era la indómita consentida del tablero de dibujo mientras Disney desarrollaba su traducción de la obra de Barrie a la pantalla grande. Durante su lento desarrollo, Tinker Bell pasó de ser una diminuta hada bailarina de ballet: engalanada de flores y lejana como un querubín, a una ultra-femenina brujita malvada y de mal genio.
Siempre dotada del humor y las debilidades terrenas, pasó de ser una figura grácil y elegante a infantil y juguetona, para volver nuevamente a su forma original. Llegó a adquirir el tamaño del pulgar de Peter Pan. El color de sus ojos cambió varias veces. Su cabello se tiñó de rojo, de tonos dorados, mientras sus peinados se ajustaban a la moda de la época. Sus trajes adoptaron distintos adornos, pero siempre mantuvieron el delicado vuelo de las calzas y los tutús de las bailarinas. Sus alas estuvieron presentes desde el primer bosquejo aunque cambiaron enormemente de color, tamaño y estilo. El único elemento que estuvo presente desde un primer momento fue el resplandor de luciérnaga que rodea a esta hadita que le brinda su luminosidad, esa luz interior que despide al girarse con innegable encanto.
Esta hadita que finalmente cobró vida de la mano de Marc Davis, un animador de los „nueve veteranos‟ de Walt, fue uno de los personajes más costosos en ser desarrollados, que acumuló más costos de pre-producción que cualquier otro personaje animado de los estudios de Disney de aquel entonces. Pero a pesar de los problemas que supuso su desarrollo y a través de la tenaz visión de Walt, Tinker Bell se ha convertido en uno de los personajes de Disney más queridos de todo el mundo.



Campanilla: 
Hada artesana.
Descendencia: Irlandesa-céltica-francesa.
Nacimiento: Nació el 2 de Febrero de 1897. Nacida de la semilla de un diente de león de la risa de la inglesa Wendy Darling I, Bisabuela de Wendy Darling de Peter Pan, de padre irlandés celtico y madre francesa.
Vive en una casa con forma de tetera en el Valle chispeante. Es un hada artesana. Le encanta reparar cosas.
Sus amigas dicen que es luchadora, aventurera y amante de la diversión. Se enfada con facilidad, pero enseguida pide perdón y una vez que la conoces, es una amiga de verdad.
Aunque va un poco por libre, TinkerBell  embruja a todos con su sonrisa chispeante y su gran corazón. Tiene un poquito de mal genio, pero es leal como pocas y hará cualquier cosa por sus seres queridos. Su mejor amigo es Terence (conocido también como su novio) su flor favorita la Halesia diptera, su color favorito el cobre, su bien mas preciado el martillo hojalatero, su lugar favorito es el taller de su casa en forma de tetera, su juego favorito es el pilla pilla de hadas, su comida favorita es la magdalena de calabaza, le gustan las aventuras y arreglar cosas, no le gustan las cosas que no se pueden arreglar y los cotilleos y su mayor miedo es no encajar.
Tinkerbell durante una periodo de su vida encontró a Peter Pan, y luego de que este renunciara a vivir sin el amor de una pareja y se mudara y casara con una descendente de Wendy Darling y muriera, regresó a la tierra de las hadas. Tiene una hermana gemela.Ella es un alma fría.

Silvermist:
Hada del Agua.
Descendencia: China - Asiática.
Nacimiento: Nació el 2 de Diciembre de 1843 de la risa de una niña China y una flor de Loto Azul.
Es un hada de agua. Silvermist le encuentra el lado positivo a todo, incluso cuando están cerca a la muerte (en la tercera película luego de que sus amigos y ella casi mueren, pregunto !¿quien está vivo?¡). Es muy conciliadora y actúa como influencia tranquilizadora entre las hadas. Cuando TinkerBell se mete en líos, siempre aparece Silvermist para ayudarla. Sus amigas dicen de ella que es amigable, optimista y confiada. Un hada siempre dispuesta a calmar a sus amigos y evitar peleas.
Una de las características más raras es que se lo toma todo muy literar (en la segunda película Terrence le dijo que tinkerbel había explotado, enfurecido, y ella penso que haia reventado como un globo). Siempre trata de hacer feliz a todos aunque sean cosas que molesten a los demás(en la primera película trato de enseñarle algo facil a Tinkerbel para que no se haga daño ni a sus amigos).
Controla, nieve y manipula el agua. Su flor favorita es la "Flor de loto", su color preferido es el azul ultramarino, su bien mas preciado la pequeña fuente mágica que tiene en su dormitorio, su lugar favorito las Charcas Flotantes, su juego favorito es tirarse por su tobogan de agua, su comida preferida es la sopa de pepino, le gusta bañarse y ver cómo baja el agua por los arroyos, no le gusta gritar y su mayor miedo es molestar a los demás.

Fawn:
Hada de los Animales.
Descendencia: Peruana.
Nacimiento: Nació el 18 de Abril de 1844 de la risa de una niña peruana y de una flor boca de dragón.
Fawn es la bromista del grupo. Lo hace todo a toda velocidad. ¡A veces sus amigas no pueden seguir su ritmo! Pero también ayuda a su manera y sus amigos animales la adoran. Su amigas dicen de ella que es un chicazo porque me gusta la acción, es energética y valiente y la favorita de todos mis amigos animales. Es una hada de animales. Puede hablar y entenderme con todas las criaturas, grandes y pequeñas. Su flor favorita es la boca de dragón, sus colores favoritos son los tonos tierra, su bien mas preciado es la piña piñonera, su lugar preferido es el Bosque de la Marisopla, su juego favorito es gastarle bromas a Rosetta y hablar mientras eructa, su comida favorita es la ensalada de treboles, le gusta jugar con los animales, gastarles bromas a las otras hadas...¡y jugar en general!, no le gusta estar sentadita y calladita. Su mayor miedo es hacerle daño a un animal.
Rosetta : 
Hada de las Flores o del Jardín.
Descendencia: Argentina.
Nacimiento: Nació el 24 de Marzo de 1844 de una niña argentina y una rosa silvestre.
Rosetta a veces parece obsesionada con la belleza, un poco diva. A primera vista puede dar la impresión de superficial, pero también es muy generosa y le encanta dar un toque de belleza a las vidas de los otros. Sus amigas dicen de ella que es amante de la belleza y el teatro, muy generosa y es capaz de dar un toque de belleza a las vidas de mis amigos. Es una hada de jardín, le preocupa la flora y la fauna. Su flor favorita es la rosa silvestre, su bien mas preciado es su lápiz de labios de frutas del bosque, su lugar favorito es el Cañón del Botón de Oro, su juego preferido es maquillarse y hacerse vestidos con flores bonitas, no le gusta ensuciarse y que Fawn le tome el pelo y su miedo secreto es no poder volver a bañarse.
Iridessa: 
Hada de la Luz.
Descendencia: Sudafricana.
Nacimiento: Nació el 10 de Diciembre de 1840 de la risa de una niña de Sudáfrica y de un girasol.
Iridessa es la alumna estrella de la clase. A veces le cuesta confiar en Campanilla, porque ella estudia mucho y Campanilla, en cambio, se dedica a hacer el tonto. Pero, a la hora de la verdad, Iridessa siempre estará dispuesta a ayudar a las otras hadas. Sus amigas dicen de ella que es brillante, inteligente y disciplinada, es tendente a pensar que Campanilla está algo liada y a veces muy nerviosa. Es una hada de luz. Le da forma, la dobla y crea iluminación. Sus flores favoritas son el girasol y la borraja, su color preferido es el amarillo limón, su bien mas preciado es su precioso cristal brillante, su lugar preferido es el Prado de la Luz Mañanera, su juego favorito es La “Iridessa”, un espectáculo de luz fabuloso, su comida preferida es el merengue, le gusta saber la respuesta correcta, no le gustan las sombras ni equivocarse. Su mayor miedo es la oscuridad.
Vidia: 
Hada del Vuelo Veloz.
Descendencia: Irlandes-estadounidense.
Nacimiento: Nació el 9 de Julio de 1850 de la risa de una niña califroniana de padre irlandes y madre estadounidense, con una flor de cactus.
Vidia es un hada veloz y egocéntrica que piensa que las hadas no son todas iguales. Se enorgullece de ser el hada más rápida que existe, y no admite que ninguna otra, en especial un hada como Campanilla, pretenda hacerle sombra.
Vidia es muy reservada y misteriosa; cuando las demás hadas no la ven, guarda polvo de hada y libélulas de carrera, las esconde en una cajita bajo llave debajo de su cama. Siempre utiliza palabras empalagosas cuando habla con las demás hadas; les llama “cariño” y “querida” a pesar de que todas saben que no lo dice con sinceridad. Sin embargo, Vidia es mucho más que una simple hada irritable… ya que posee un gran corazón.
Es la tercer hada más joven de la tierra de las hadas. Todos la conocen por tener uno de los resplandores de talento más grandes de todos. Siempre se siente mal cuando uno de sus planes la afecta sentimentalmente (en la tercera película su corazón se ablandó cuando aceptó la amistad de Silvermist y demás).
Es la segunda al mando de las hada de vuelo veloz, y todos le tiene miedo y/o respeto, por su modo de ser. Tiene el cabello morado oscuro siempre recogido en una cola.
Su talento es volar muy rápido, le gusta ser la mas rápida de las hadas y volar sola, no le gustan las semillas de amapola, el diente de león y casi ninguna de las hadas, su comida preferida es la tarta de limón y su flor favorita es la flor del cactus.
Periwinckle: 
Descendencia: Irlandesa-céltica-francesa.
Nacimiento: Nació el 2 de Febrero de 1897. Nacida de la semilla de un diente de león de la risa de la inglesa Wendy Darling I, Bisabuela de Wendy Darling de Peter Pan, de padre irlandés celtico y madre francesa.
Es un hada de la escarcha del bosque del invierno, y descubre que es la hermana de Campanilla. En un día normal cuando Periwinkle estaba observando los animales cruzan la frontera hacia el bosque de invierno de la temporada, sus alas le comenzaron a brillar misteriosamente y va corriendo hasta que se encuentra con Campanilla, descubriendo que son hermanas. Tras conocer a Campanilla, se vuelven hermanas unidas.
Fira: Es un hada de la Luz más conocida posu mote (Polilla), es una de las hadas más brillantes. Fira puede
iluminar todo la Casa Árbol con su resplandor… y es la estrella en el  espectáculo de luz de las hadas. Es un hada de la luz, juega con la luz y le da forma, la dobla y ilumina cosas para otros.

Rani: Es un hada del Agua. Es una de las mejores amigas de Campanilla. Lleva ropa con muchos bolsillos
para guardar sus numerosos pañuelos de hojas. Como llora fácilmente, suda fácilmente y suele sonarse... ¡necesita muchos! Es entusiasta e impulsiva, incluso interrumpe a las otras hadas y termina sus frases. Entre sus mejores amigas están Campanilla, Prilla y Silvermist.
Lily: Es un hada de las Flores.. Puede hacer que cualquier planta o flor crezca y florezca. Pasa su tiempo en el jardín, y uno de sus mejores amigos es un abejorro. Trabaja muchísimo, pero le encanta sentarse a ver crecer la hierba.
Bess: Es un hada del Arte. Está loca por la pintura, y es un poco desordenada. Es capaz de pintar cualquier cosa usando mi imaginación. Está tan ensimismada de sus creaciones que a menudo no se da cuenta que tiene pintura salpicada en su ropa.
Beck: Es un hada de los Animales, por lo que puede hablar con todas las criaturas. Es de un carácter practico, de corazón y un poco tímido; algo más cómodo para los animales. A menudo juega con los insectos. Es la única que puede hablar con las aves sin acento, y hasta puede parecer que lee los pensamientos de cualquier animal.

Prilla: Es el hada más joven de Nunca Jamás. Cuando llegó causó cierto revuelo porque es la única que no sabe cuál es su talento. Aunque está algo insegura de sí misma (quizá porque no conoce su talento), siempre está de buen humor y tiene las mejores intenciones.


Terence: 
Hada del polvillo. Repartidor.
Descendencia: Irlandesa-celtica-francesa.
Nacimiento: Nació el 9 de Abril de 1830 de la risa de un niño frances de padre frances y madre celtica-irlandesa, con una flor de una flor de manzana.
Terence es un chico-hada (también llamado "hombre-gorrión"). Es el encargado del polvo de hada. Le encanta divertirse, pero es bondadoso y considerado, y tiene un corazón muy sabio. Campanilla es su debilidad, parece ser que esta enamorado de ella. Terence realiza uno de los trabajos más importantes de la Hondonada de las Hadas. Todos los días se levanta antes del amanecer para entregar polvo de hada a sus compañeros. Las hadas necesitan una taza de polvo cada día para poder volar y hacer magia. Le gustan las golosinas, no le gusta dormir demasiado, su comida preferida es la tarta de fresa y su juego preferido es el corre que te pillo. Terence es profundamente romántico especialmente con ella. 
Bobble: 
Hada Artesana.
Descendencia: escocesa.
Nacimiento: Nació el 11 de Marzo de 1842 de la risa de un niño escoces y de la flor de un arando azul
Phineas Teodoro Kettletree Esquire o Bobble. Es un hada-reparador al igual que Campanilla, eso no quiere decir que estén enamorados. Clank es su mejor amigo. Es delgado, amigable y usa lentes. Siempre se le ocurren soluciones cuando Campanilla se mete en algún lío. usa grandes lentes
Clank: 
Hada Artesana.
Descendencia: Cockney, Londres.
Nacimiento:  Nació el 2 de Octubre de 1842 de la risa de un niño de Cockney, Londres y de la flor de una calabaza. Fiel amigo de Bobble,es algo torpe y regordete.Pero siempre se puede contar con él.

































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.