Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

martes, 18 de marzo de 2014

Tarta One Direction

Esta tarta de One Direction fue para celebrar el 16 cumple de Sonia. Me ha dicho un pajarito que le ha gustado mucho y yo que me alegro muchisimo.... si en mi 16 cumpleaños alguien me hubiera regalado una tarta de Duran Duran también hubiera sido la chica mas feliz del mundo! Felicidades Sonia! Un besazo guapisima y otro para tu tia favorita jajajaja.


2 comentarios:

  1. Enserio Cris me matas con tus pasteles, más q originales únicos e inigualables. Ojala pudiera decir lo mismo de los míos pero ni chance de entrar al blog para tomarme tanta molestia como tu.
    Sigue así Cris, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchisimas gracias Lety por tus cumplidos, pero estoy segura de qu tambien debes hacer unas tartas preciosas! a ve si un dia me mandas una foto que las quiero ver! un besazo enormeeeeee

      Eliminar

Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Anniversary tickers

.

.

.

.