Marquesina

TARTAS Y GALLETAS DE CRIS Aqui encontrarás Galletas Decoradas, Cupcakes, Tartas y Bizcochos y todo tipo de Recetas para Postres....
gadgets para blogger

Recetas Pasta Modelar













12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!! esta fabuloso el blog desde el principio hasta el fin y no dejo de estar agradecida contigo por compartir tanto ,es que todo lo que yo andaba buscando lo encontré al fin aqui!! gracias muchisimas gracias!! de verdad es que,todo lo que queria yo aprender a hacer, lo encontre aqui y tu lo explicas tan bien!! te mando un abrazo y un beso cordial <3 y de nuevo muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Nelly por estas bonitas palabras! me alegra leer que las cosas que publico sirvan a otras personas! besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo que tu blog es fabuloso y completísimo, hoy gracias a tí me he vuelto a enamorar de las galletas decoradas. Te escribo de México, gracias Cris.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Edith!!!! Que bonito que mis cosas se lean al otro lado del mundo, estamos muy lejos pero gracias a cosas así hace que nos sintamos cerquita!!!! mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría saber cual es la masa para hacer figuras que me quede firme y con brillo??...estoy feliz con tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues verás cualquier tipo de masa de modelar como la pasta mexicana o la pasta de modelar última son válidas para hacer figuras pero para que te quede firme siempre le has de poner un poquito de cmc a la pasta mientras vayas modelandolo y asi a medida que se vaya secando las figuras te quedarán firmes!

      Para conseguir el brillo venden brillos especiales para acabados en fondant en cualquier tienda especializada.

      Espero haberte servido de ayuda! un besote

      Eliminar
  7. hola escribo desde argentina. me resulta hermosa la pagina y quisiera saber que significa CMC que lomencionan en la preparacion de pastas para modelar.
    muchas gracias.
    eugenia

    ResponderEliminar
  8. Hola desde el otro lado del charco! Pues verás el CMC es un polvo de color blaquecino que se utiliza para dar elasticidad a la pasta de ázucar y así poder modelar nuestras creaciones sin que la masa se rompa.

    Si quieres saber mas pásate por esta página de la que te dejo el enlace: http://clubdereposteria.com/que-es-cmc/
    Espero que te sirva! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin habla, y con los ojos cuadrados. Está excelente tu blog, además de compartir tus recetas, están bellos las ilustraciones. Dios te bendiga . Un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  10. MIL GRACIAS EN VERDAD AGRADESCO MUCHO TODO LO QUE COMPARTISTE, NO SABIA QUE EISTIAN TANTAS COSAS PARA MODELAR, DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y NUEVAMENTE AGRADECIENDOTE. LO COMPARITIRE CON MI GRUPO.

    ResponderEliminar
  11. Soy de uruguay y me encanto tu tutorial eres una profesional muy bondadoza por compartir estas recetas y sus secretos gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.

.

.